Nosotros

Nuestra Empresa

Inversiones Cenacor

Compra y venta de materiales reciclables, INVERSIONES CENACOR es una compañía que desarrolla la actividad de compra y venta de chatarra metalica y no metalica, así mismo destacamos que las unidades con las que contamos cuentan con su verificación vehicular de baja emisión de gases contaminantes. Además nuestro personal esta bien capacitado en llevar a cabo las maniobras de carga con la seguridad que es necesaria para cada operación.

Nuestra actividad diaria esta fundamentada en los valores:
* Compramos:
- Placa y estructura
- Regreso industrial
- Fierro
- Lámina
- Carrocería
- Maquinaria obsoleta
- Fierro vaciado
- Rebaba
- Cobre
- Bronce
- Aluminios
- Aceros inoxidables

Visión

En INVERSIONES CENACOR, nuestra visión es ser una empresa líder en servicio, tecnologías en sistemas de recolección y de procesamiento de materiales, desarrollando plenamente el talento y capacidades de nuestra gente para con ello brindar un servicio profesional y oportuno a cada cliente o proveedor

Misión

En INVERSIONES CENACOR, nuestra misión es la recuperación, acopio, procesamiento y comercialización de materiales reciclables ferrosos y no ferrosos.
Enfocando nuestros servicios y capacidades a la compra, recolección y correcto manejo de estos materiales a toda industria que por virtud de su actividad y sus procesos genere desperdicios metálicos. Especializándonos en cumplir todos los requerimientos y estándares de seguridad y calidad que su empresa necesita.